Método digital directo: se trata del primer y único MARPE prefabricado que utiliza el propio cuerpo del disyuntor como guía para la colocación de los mini-implantes. Esto simplifica y abarata el proceso y lo convierte en un método directo que no precisa de guías acrílicas voluminosas para su instalación, ni de la toma de registros con transfers (método indirecto) para la planificación.
Rápido y preciso de planificar: una vez aprendido el proceso de comunicación, podrás planificarlo tu mismo o simplemente confirmar que los diseños elaborados por el laboratorio son correctos, pudiendo dedicar tiempo a atender a tus pacientes.
Control absoluto: tú serás quien controles el proceso de diseño y planificación de principio a fin. Todo ello de una forma fácil y sin tener que invertir apenas tiempo.
Personalizable: Digital-MSE es muy personalizable y te permitirá ajustar cualquier elemento auxiliar que desees incorporar.
Seguro y fiable: Utilizar el MARPE con mayor sustento científico es sin duda una garantía de seguridad y confianza para ti y la de tus pacientes.